martes, 20 de diciembre de 2011

Día 29

Tantos examenes y cosas que estudiar no me dejan apenas tiempo para entrenar.. Pero me busco mis ratillos para ir a hacer algo!

Hoy he salido a correr, no tenia mucho tiempo, he corrido 6 km y a clase.

He estado mirando el historial de entrenamientos en mi iPod, no he hecho todos los entrenamientos con iPod, pero si que puedo ver como he ido evolucionando y... joder! He bajado mucho el tiempo que tardo en recorrer el km. En el primer entrenamiento iba a 6 minutos y pico el km, fui bajando el tiempo y esta mañana (que no he ido a tope) he corrido a 4 minutos por kilómetro.

Veo una buena evolución y sé que puedo bajar ese tiempo, pero lo importante es la larga distancia.
En un par de días ya termino clases y podré entrenar a tope, qué ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario