jueves, 18 de julio de 2013

Día 254, 255 y 256



Empieza la semana de tapering...

Lunes de natación! Muy poco tiempo para entrenar, así que hice 500 metros de calentamiento y un test de 1500 metros, para saber en qué tiempo estoy.


Pues fueron 28 minutos 55 segundos! No es un buen tiempo, pero para mí está genial, poco a poco!

El ritmo y las sensaciones fueron buenos, pudiendo aguantar más, parece que podré pasar por los 3000 en menos de una hora en el ironman. Me sirve!


El martes día de descanso, y el miércoles tocó sufrir!


34 km corriendo con ritmo progresivo de 4'40'' a 4'15''. No tuve buenas sensaciones, pero aun así el ritmo medio me salió a 4'28''/km. Lo pasé mal, a pesar de eso fui a ese ritmo medio, superior a la ultima maratón que hice. Me encuentro muy fuerte, es una pasada!


El mismo miércoles por la tarde recibí un paquete de uno de mis patrocinadores, Rehabmedic. Se lo han currado mucho!





Geles con y sin cafeína, ampollitas de Elete (usado por los Keniatas!), cápsulas Brudy Sport (para retrasar el envejecimiento, llevan omega 3, vitaminas, antioxidantes... lo recomienda el CAR!) y finalmente VO2 Max de USN (aumenta reservas de ácido láctico, retrasa la fatiga muscular, reduce el dolor muscular... una pasada!).


Hoy jueves, he podido probar el gel sin cafeína y el Elete. El VO2 Max y el Brudy los voy tomando cada mañana y me ayudarán progresivamente!


El gel es de lo mejorcito que he probado, es tan suave como el isostar, pero más fácil de tomar, como más líquido diría. Está genial! No sienta mal porque, como he dicho, es muy suave y el sabor ayuda (vainilla en este caso). Y por otro lado el Elete, que se merece una mención especial.


Son electrolitos puros, tiene todo lo que el deportista necesita, ultraconcentrado. La botellita es de 25 mL, le añades gotitas al agua que vayas a tomar y se transforma en isotónico, brutal. Al poner apenas unas gotas (1,25 mL por cada medio litro de agua) el sabor no cambia, sigue siendo agua, esto ayuda ya que no siempre te apetece isotónico y más de una vez sientes que tu cuerpo te pide agua y sólo agua.

Lo he usado en la bici y va genial, notaba que tiraba más de lo normal, el "agua enriquecida" es impresionante! Me voy a hacer muy amigo de este producto!





Ya analizados los productos, hablemos del entreno!

Ha ido sencillamente genial, las sensaciones son espectaculares, en todos los sentidos, me siento cansado de tanto tute este último mes pero tiro muchísimo!

Hoy ha tocado bici, he hecho 93 km con un desnivel positivo de 850 metros... a media de 32'1 km/h!!! Estoy súper contento! Tenía viento en contra pero es que aun así he ido ultra fuerte. Brutal!


Ya sólo quedan 9 días... último esfuerzo, ya termina la semana... VAMOS!

1 comentario:

  1. Queremos desearte mucha suerte en tu reto, seguro que te va GENIAL! Te seguiremos de cerca...
    Un abrazo!!
    P.d Nuestro productos complementa tus esfuerzo, dedicación y capacidad!
    RehabMedic

    ResponderEliminar