sábado, 27 de julio de 2013

Días 260 y 261

Ya estamos en Zurich! Vuelo sin problemas y hemos llegado al hotel a la hora pactada. Me alojo en el casco antiguo de Zurich con Victor, mi compañero y amigo del club Where is the limit.
Hace una calor impresionante, realmente el sol pica mucho... Esto ha hecho que la temperatura del lago aumente mucho, la organización nos dijo ayer que el uso de neopreno estará prohibido así que a nadar a pelo!

El jueves después de llegar dimos una vuelta por la Expo del Ironman y nadamos en el lago, es una gozada, no flotas tanto pero el agua no es salada, no molesta nada de nada cuando estas nadando, encima está limpísima!

Las sensaciones no estuvieron mal, es como una piscina. Hicimos un poco de turismo y a dormir pronto!
Ayer viernes recogimos las bicis en Bike Transport e hicimos un tramo del circuito de bici, muy buenas sensaciones aquí a pesar del calor que hacía.
También recogí mi dorsal e hice alguna compra, soy el número 395!

Podréis seguirme en www.ironman.com, en la pestaña "Live" saldrá el Ironman de Zurich, clicáis y ponéis o mi nombre o mi dorsal. Ahí irán apareciendo mis tiempos!

Hoy por fin un poco más de swim en el lago con todos los demás compañeros. Muy divertido, también hemos hablado con los veteranos que ya tienen varios Ironmans en las espaldas, sus consejos me servirán mañana. Por otro lado ha sido genial conocer a Javier Gómez Noya, un lujazo, ha caído foto con él por supuesto! Está por Zurich que ha corrido hoy... (obviamente ha ganado).

Finalmente una cena con mi madre que acaba de llegar de Barcelona para apoyarme mañana. Ahora a descansar, tocará un buen madrugón pero no me importa. Lo vale.

Mañana es el gran día, estoy preparado, tranquilo y con ganas. Ironman Zurich... VAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario