lunes, 17 de diciembre de 2012

Día 163

Mitja Marató Vilanova i la Geltrú!

Tocaba carrera, la primera media maratón de la temporada. Me levanté con los pies doloridos aún del partido del jueves, pero tenía ganas de correr.
Llegué a Vilanova y recogí el dorsal, pude calentar perfectamente y dejar las cosas en el guardarropa.

Cuando estaba terminando de calentar me encontré a varios compañeros del club, me uní a ellos y decidí correr a su lado también.

Empezó la carrera, no hacía frío y el sol estaba radiante. Salimos todos juntos, somos 1300 corredores, llevo mi dorsal 1288 y tengo ganas de darle duro aunque aún no esté en mi mejor estado de forma.

Íbamos a buen ritmo, 4'15'' el km más o menos. Hasta el km 13 aguanté pero tuve que bajar el ritmo, en el 17 bajé un poco más pero en el 18 recuperé todas las fuerzas y volví a ir a tope hasta el final.

Al final fue 1 hora y 34 minutos, 10 minutos más que mi marca personal, para ser la primera de la temporada y mi estado físico estoy contento!

A seguir entrenando! GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario