jueves, 13 de septiembre de 2012

Días 139 y 140

A darle a la bici!
Salí suave, ruta sin desnivel, pero la rodilla me molestaba... paré a los 20 km porque no servía de nada forzar. Descansaré y volveré a intentarlo en unos días..

Tras descansar volví a entrenar. Decidí salir a correr por la playa para no castigar tanto la rodilla.
Para mi sorpresa fue muy bien! 10 km a ritmo normal, ni rápido ni footing. La rodilla me molestaba un poco y a ratos pero no me impedía correr, eso fue bueno, pero lo mejor fue que después de ducharme y demás, una vez ya estaba frío, no me dolía la rodilla. En cuanto a pulmones y pulsaciones sigo estando genial, así que ha sido un buen día!
Este fin de semana Matagalls Montserrat. 84 km corriendo y casi 6000 metros de desnivel acumulado.
Let's go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario