martes, 3 de enero de 2012

Día 35

Esta mañana he pagado la matrícula para estar en la federación de triatlón. Estoy en el C.E Where is the limit? con grandes deportistas así que sólo queda esperar que se formalice la inscripción para poder competir más barato y con un equipo al que representar.

Después me he ido a Barcelona en bici, he tenido que coger la de montaña porque aun no han llegado mis zapatos, supongo que para mañana.. He ido hasta el centro, quería ir a la tienda Probike, es una tienda enorme de bicicletas y accesorios, tienen de todo. Me he comprado el casco y me he encontrado a Josef que también estaba haciendo sus compras por allí.

Ya luego me he vuelto a Castelldefels, he ido por Esplugues, Cornellà, Sant Boi, Viladecans y Gavà hasta llegar a Castelldefels. En total 60 Km.

Sigo sin cansarme en bicicleta si es planito! Tengo que ponerme a prueba y hacer 100 km a ver que tal, en cuanto tenga los zapatos ya podré estrenar la bici, ése dia me iré a saber dónde, pero seguro que estrenaré la bici como dios manda!

Por último, me acabo de inscribir a la media maratón de Sitges! Es el 15 de enero, iré a ver como me veo en competición y qué tiempo hago. Ya he hecho esa distancia, he corrido más incluso, así que aguantarla la aguantaré seguro. La última vez que corrí más de 21 km los hice en 1 hora y 49 minutos. Tendré que mejorarlo pero no tengo ninguna prisa, mi objetivo es aumentar resistencia, la velocidad es secundario, poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario