martes, 7 de febrero de 2012

Día 55

Tocaba bici, y buena ruta que casi completo...

Salí de Castelldefels dirección Gavà, subí a Begues y me fui hacia Vilafranca del Penedès por Olesa de Bonesvalls y Avinyonet del Penedès.
Antes de llegar a Vilafranca giré para Sant Pere de Ribes y llegué a Olivella, de ahí quería subir a Palau Novella, y casi lo consigo, a 2 km de palau novella cogí una curva cerrada demasiado rápido y me caí. Por suerte solo se pinchó una rueda, yo me quedé lleno de heridas en todo el lado izquierdo, nada interno, que es lo importante, puedo seguir entrenando.
Llegué como pude a unas casas que había más adelante y tras buscar un buen rato un buen hombre se ofreció a llevarme a casa.

En total hice 50 y pico km, si no me hubiera caido hubiera hecho unos 70, repetiré la ruta ya que me gustó mucho. La próxima vez la termino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario