miércoles, 13 de junio de 2012

Día 122

Buen día para nadar!

He ido al gimnasio, piscina de 25 metros descubierta. He empezado a hacer largos, llevaba un gel para tomarmelo cuando llevase 100 piscinas y así lo he hecho. Después del gel he hecho otras 100, en total 5000 metros! He acabado un poco cansado la verdad, pero lo mejor ha sido al salir, habia poca gente en la piscina y el profesor/socorrista me ha estado observando y tal, se ha quedado bastante sorprendido con que hiciera estas distancias, hemos empezado a hablar del ironman y de mi forma de entrenar.
Por la manera en la que entreno la natación sólo entreno la base, lo que viene siendo "músculo lento"... madre mía, con razón aguanto tanto pero no voy más rápido!!
Me ha dicho como especializarme y así bajar tiempos, por otro lado me ha dado un par de lecciones para mejorar mi técnica, cosa que me va genial. A ver si en estos pocos días que restan para el Ironman lo puedo aplicar!

IM Niza, que poco queda ya, me he enterado de que Marcel Zamora no estará... una lástima la verdad, me hubiera gustado verle! Bueno, un servidor tendrá que "conformarse" con ver al gran Lance...

No hay comentarios:

Publicar un comentario