jueves, 1 de noviembre de 2012

Día 152

Hoy de nuevo bici y crossfit! 20 km más el WOD, que hoy tenia tela!

12 Deadlift con 40 kg + 20 pull ups (dominadas) + 12 Clean & Jerk con 35 kg + 20 Knees to elbows (dominada en la que la rodilla debe ir a buscar el codo).

Todo esto 5 veces con un tiempo límite de 25 minutos. Brutal!

En 25 minutos pude hacerlo 4 veces, pero me propuse terminarlo y acabé haciendo la última vuelta fuera de tiempo, pero la hice!

Un WOD muy duro pero cada vez me veo mejor!


Por otro lado estoy apuntado a la 89e Jean Bouin en Barcelona el próximo 18 de noviembre, 10 km corriendo, para ver como estoy. Es una carrera mítica y hay que correrla alguna vez!

Aparte me he inscrito también a la media maratón de Granollers del día 3 de febrero, quedaban pocas plazas y es una de las mejores medias maratones que puedes hacer!

A correr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario