lunes, 12 de noviembre de 2012

Días 153, 154, 155 y 156

Los dos primeros días he entrenado en Tarragona!

El primero me fui a correr por el puerto y llegué hasta el faro, 11 km y medio a ritmo inferior a 5'/km.
Buen entreno cara a la Jean Bouin de Barcelona!

El segundo fui a la piscina, practiqué lo aprendido en el curso fit4swim de natación.

200 metros calentamiento + 500 metros pensando en levantar cadera para alinear el cuerpo + 500 metros con mucha frecuencia de brazos + 500 metros todo junto.

Me noto más rápido, muy útil el curso!

El tercer día tocó fútbol! Campo del tamaño de fútbol sala pero con las porterías bajitas y con el muro como línea de fondo, sin fueras, muy "street" todo. La verdad que estuvo divertido! Y al no haber fueras de banda ni de fondo no parabas! Una hora y pico entretenida de deporte.

El cuarto día fui a crossfit de nuevo!
20 km bike y luego el WOD!

Era por equipos de 3. Consistía en 3 ejercicios de 3 minutos cada uno en el que como equipo debíamos hacer el máximo numero de repeticiones.

El primer ejercicio se trataba de hacer sentadillas con la barra horizontal encima de la cabeza, brazos extendidos. Lo hice con 30 kg, brutal...
El segundo eran "rope swings". Tienes que hacer ondular una cuerda gruesa el máximo numero de veces con los dos brazos. Seria algo así:



Por último el tercer ejercicio eran sprints de 20 metros, cada sprint contaba como una repetición.

Este circuito se hacía dos veces, con lo cual eran 18 minutos de ejercicio total.
Hicimos casi 1000 repeticiones entre los 3, un buen resultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario