domingo, 10 de marzo de 2013

Día 189

Tras todo el fin de semana enfermo, no aguantaba más, tenía que salir a correr.
Nada más empezar noté que no me sentía bien... Parece que aun no estoy recuperado del todo...
Si hubiera hecho los km que tenía pensado hacer probablemente hubiera acabado vomitando, así que decidí por mi propio bien hacer menos.

En medio del entreno me encontré con dos amigas que hacía tiempo que no veía y que también estaban corriendo, Magalí y Cristina.
Me uní a ellas y me ayudaron a distraerme un poco, el malestar pasó a segundo plano. Estuvimos hablando todo el recorrido y las animé a hacer un par de km más de lo que tenían pensado. Si lo hacían superarían su límite... al final lo conseguí!

Al desviarme para acompañarlas terminé haciendo 8 km. Es poco, pero tal y como estoy mejor no forzar, no me sentía bien, hoy no tocaba correr.

Mañana empieza la semana en que hay que entrenar suave y no forzar, quedan siete días para la maratón de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario