domingo, 31 de marzo de 2013

Días 194, 195 y 196

Buena semana santa!

Estuve con los amigos en una casa rural 2 días y el primero aproveché para correr por la montaña. Estuve una hora fuera e hice alrededor de 10 km, mucha subida!

Una vez ya en casa cogí la bici, estuve pedaleando en llano y finalmente me animé a subir el rat penat! Tela lo duro que fue, ya no solo por la pendiente si no por el viento que hacía, brutal. Al final salieron 36 km en poco más de una hora. Contando con el viento y habiendo subido el rat penat, estoy contento!



Al día siguiente aproveché y me fui a correr por la montaña. Me llevé un bidón porque tenia pensado correr 19 km. Por la montaña no hay fuentes así que lo vi adecuado.
La ruta inicial iba a ser Castelldefels-Garraf. Pero irremediablemente me perdí, acabé dando vueltas por trialeras y subiendo/bajando montañas. Me lo pasé genial pero fue duro. Acabé no sé todavía cómo en Olivella, en el monasterio budista de Garraf. Una vez allí supe que simplemente tenia que seguir la carretera y llegaría al puerto de Castelldefels. Pedí agua a un coche que pasaba por allí y seguí corriendo. Llegué a casa con 34 km en las piernas, casi el doble de lo planeado. Un gran día!
En cuanto al desnivel, sé que antes de perderme subí a dos picos que superaban los 500 metros de altura sobre el nivel del mar. Empecé a correr en la playa (0 metros sobre el mar). Dí mil vueltas y terminé en Olivella, de ahí a la playa hay 900 m de desnivel acumulado ya que haces el puerto del rat penat. En total calculo que pasé de los 2000 m de desnivel acumulado, mis piernas dan fe de ello! Pedazo entrenamiento de fuerza!



Por otro lado, he contactado con una nutricionista y me hará una dieta especial para mí. Tengo ganas de empezar! También he hablado con Carles Tur para que sea mi entrenador, es un grande, tiene muchísimos conocimientos y entrena a los más grandes. Veo que será muy beneficioso para mi rendimiento tenerle como entrenador, estoy deseando comenzar a entrenar! VAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario