sábado, 6 de abril de 2013

Día 200

Ésta mañana hacía un día muy bonito! Así que sin pensármelo dos veces me dije: Cojo la bici!
Avisé a mi amigo Edu, que se está iniciando en el ciclismo y le dije de subir juntos a Begues, que hace tiempo que me lo dice y no había ido nunca.

Así que le llevé para Begues y lo animé a que no parase en todo el recorrido... y al final lo logró!
La salida estuvo genial y nos lo pasamos bien! Fueron 30 km en total y luego la posterior visita a la tienda de ciclismo de Castelldefels PasQbikes, con la que finalmente he llegado a un acuerdo de patrocinio!



Por último dos cosas: he comprado las gafas de natación Zoggs que hace tiempo buscaba, ya son mías!
Y ya he recibido la dieta de mi nutricionista Veronica Costa! Es una crack y la dieta ya veo que me va a ayudar mucho, vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario