lunes, 8 de abril de 2013

Días 201 y 202

El primer día ya tenia claro que me marcharía a Begues con la bici.
Me levanté y tras prepararme salí con la bici. Rápidamente llegué al inicio de la carretera a Begues, quise darle bastante caña, como si la ruta terminase allí. Al final subí en 24 minutos, no lo veo mal pero se tiene que mejorar!

Después tiré hasta Avinyonet por la que yo siempre he llamado "carretera bonita", el nombre lo dice todo, me encanta!
Y una vez llegué a Avinyonet me metí por la nacional 340 hasta Sant Vicenç dels Horts (tramo que se me hizo muy duro) donde ya me dirigí hacia Sant Boi y Viladecans para finalmente llegar a Castelldefels.

Salieron 85 km con un desnivel acumulado de 2200m! Tardé 3 horas y 5 minutos, una lástima, quería hacer media de 30km/h. Pero bueno, por poco! Hay que seguir dándole duro a la bici! Más ahora que tengo de patrocinador a los grandes de PasQbikes!


Al siguiente día, hoy, me levanté y directo a la piscina! Estuve entrenando con muy buenas sensaciones la frecuencia de brazada, conseguí concentrarme lo suficiente y controlar la respiración para poder hacer 4 brazadas en lugar de 2 con cada respiración. Me salió bastante bien y vi que bajaba tiempos, salí de la piscina contento y con 2500 m encima.
Después de esto fui a comprar todo lo que necesito para seguir mi dieta, ahora comeré seis veces al día y tomo cinco suplementos nutritivos, una pasada.

Por la tarde segunda sesión de entrenamiento, tocaba correr, salí por el paseo marítimo mientras anochecía. Yo y mi música, tranquilos.
Acabé la ruta con 18 km a un ritmo medio de 4'25''/km.

Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario