lunes, 15 de abril de 2013

Días 205 y 206

6:00h... arriba que toca ir a Olot! Media maratón nos espera!

Voy con mis compañeros de club Angel y Victor. Quedamos en Barcelona y salimos hacia allí en coche.
Durante el viaje nos encontramos unas cuantas "tortugas" al volante que nos van retrasando... cuando nos queremos dar cuenta estamos llegado muy justos!

Llegamos a la salida y aparcamos, está todo el mundo preparado, me toca ir corriendo a por los dorsales y quedan 3 minutos para salir...
Los recojo y vuelvo al coche, menudos sprints antes de empezar... Nos estamos terminando de preparar y... PUM! Pistoletazo de salida! Cómo? Ya? En serio!? CORRED!

Otro sprint hasta la salida, ya ha salido todo el mundo, vaya manera de comenzar!

Salgo con Victor, como en la maratón de Barcelona. Pero ya vemos que los planes se van a ir al traste.. el estrés, los sprints previos, sin calentar ni estirar... No fuimos cómodos en toda la carrera.
Para colmo, no sé porqué, a partir del km 4 o así empezaron a venirme retortijones y cada vez fueron a peor, me dolía la barriga y un par de veces tuve que andar un rato, con lo cual me retrasé más todavía.

Al final terminé haciendo un tiempo horrible, quería bajar marca pero no pudo ser, entre una cosa y la otra...
Crucé la meta en 1 hora 35 minutos... Pero bueno, valió la pena! Crucé la meta y a todos los participantes nos dieron un jamón, SI SI, UN JAMÓN! Encima lo he estrenado hoy y está buenísimo!!!

Me quedo con el recorrido, la zona de la vall d'en Bas es preciosa, rodeado de montañas increíbles, todo verde... precioso la verdad. El rato que pasamos los tres juntos también fue genial, al final el tiempo es lo de menos. Me quedo con la experiencia en sí! Nos lo pasamos genial!





A menudo me preguntan lo que me da correr... Ahora a parte de lo de siempre puedo añadir "jamones, correr me da jamones!!!"


Y hoy, el día después, he entrenado bici y natación. Por la mañana he salido a rodar un poco, he ido a modo de recuperación pero he terminado apretando cómo no... es inevitable! Han salido 60,3 km en 2 horas 2 minutos. He pillado más solecito eso sí!

Por la tarde al agua!

100 + 100 +100 + 200 de calentamiento para empezar y luego a pesar de no estar al 100% decidí hacer un pequeño test de 1000 m para ver qué tiempos tengo. La verdad es que me sorprendí, por no estar al 100% y porque me recordaba más lento, la cuestión es que hice el km en 22 minutos. Tengo que bajar de los 20 minutos, pero de aquí al ironman hay tiempo, me estoy esforzando que es lo que cuenta!

Después hice 200 + 200 + 100 de enfriamiento, así que en total salieron 2000 metros.
Termino el día satisfecho, mañana más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario