lunes, 11 de febrero de 2013

Días 173, 174 y 175

Días de running!

El primero salí a probar las plantillas del podólogo. Ya llevo dos semanas usándolas con el calzado de calle y ahora toca usarlas para entrenar. Desde los primeros metros el pie izquierdo me molestaba, la plantilla me rozaba en la zona del arco de la planta del pie. A los 7 km no aguanté más y me las quité. Seguí corriendo hasta hacer los 10km y volví a casa. Cuando fui a ducharme vi que me había salido una rozadura e incluso tenía una ampolla pequeñita. Llamé al podólogo y me dio hora para ajustarlas. Ahora mucho mejor, pero debo esperar a que se cure la rozadura para volver a usarlas para entrenar.

El segundo día me redimí, los 10km del dia anterior habían hecho que tuviera aún más ganas de correr. Salí a ritmo suave e hice 25 km por el paseo marítimo, al lado del mar y con las estrellas en el cielo.

Tras recuperarme de la tirada larga salí a correr en ayunas 8 km. Conviene correr en ayunas para simular el llamado "muro" del km 30 de la maratón, así acostumbramos el cuerpo a usar grasa para obtener energía en lugar de la glucosa que ingerimos con los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario