martes, 8 de noviembre de 2011

Día 14

Día completo!

A las 12 he salido de clase y me he ido al Decathlon de aquí Terrassa, me he comprado un frontal y unas gafas para nadar, que ayer acabé con los ojos que me picaban mil!

Hoy estaba un poco con falta de motivación, vagabundeando por internet he encontrado un video increíble, la maratón des Sables, me ha animado mucho. El típico video que relata la historia de la carrera, con la música épica... etc. Me he visto animado, he ido a la web de Ironman de Niza, encontré el plan de carrera, los desniveles y demás. La natación es en mar abierto y la bici es una ruta que tiene muy buena pinta, subidas y bajadas, todo por la montaña, me gusta. Lo que no me acaba de gustar es la maratón, son varias vueltas a un mismo recorrido, 10 km por vuelta.. puede ser un poco rallante ver el mismo paisaje todo el rato, o puede motivarte el saber que quedan menos vueltas... no sé, ya se verá!

Por otra parte ya estoy apuntado al Duatlón de montaña en Ametlla del Vallès. 6 km corriendo, 20 km en bici y otros 3 km corriendo. Creo que las distancias son estas, ya lo miraré bien a medida que se acerque la fecha, pero a bote pronto creo que era eso. Es el 27 de noviembre, así que tengo 3 semanitas! Qué ganas!!

Después de todo esto he entrenado claro, he hecho 42 km en bici y luego he estado 1 hora y media aprox haciendo gimnasio, pesas y máquinas, de cintura para arriba. Abdominales, espalda, pecho, brazos.. etc.

Cuando veo que no puedo, me digo, "cómo que no? Va, una más Albert!". Y así es como mejoro, el cuerpo da mucho más que la mente, la mente se rinde, pero si tienes la suficiente fuerza de voluntad como para engañar a tu mente, tienes mucho hecho. Y la sensación de superación es inigualable..

Me estoy volviendo un adicto a esa sensación...


Mañana Run Nocturno! Con Josef Ajram!! Where is the limit? ha organizado esta salida. Correré con Josef y con todos los que se han apuntado por facebook por la carretera de les aigües, en barcelona. Hay 3 grupos, los que corren 1 hora, 1 hora y 15 min y finalmente los de 1 hora y 30 min. Ya sabéis a dónde voy no? Where is the limit??

Para eso el frontal que compré esta mañana. Empezamos a las 19.30 h, ya será oscuro, así que pareceremos una discoteca andante, iluminando toda la montaña con tantas luces! Seguro que será genial, mañana os cuento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario