miércoles, 9 de noviembre de 2011

Día 15

Hoy he ido a Barcelona! A la carretera de les aigües, Where is the limit? ha organizado una salida de running nocturno por la montaña del tibidabo. Ha sido genial, éramos un montón!

Había 3 grupos, 45 minutos, 1 hora y 1 hora 30 min. Yo me ido con el grupo de 1 hora y media, el cual lo lideraba Josef Ajram! He corrido todo el rato delante, con él y los demás que iban con el ritmo fuerte.
Hubo un momento que estábamos corriendo codo con codo, increíble, y empecé a hablar con él, cuando le dije como le había conocido y tal se acordó de mí y de las veces que hemos hablado por internet y tal.

En cuanto a la carrera hemos hecho según me han dicho los que estaban al tanto del recorrido, unos 10,5 km. No es mucho pero por la montaña, con subidas y bajadas, se hace más duro. Había momentos en las bajadas potentes que decía "joder que llegue lo plano ya!", imaginaos la bajadita...

Todo acompañado de una vista de Barcelona impresionante, y la luna llena también estaba presente, imponente, cielo despejado, un regalo para la vista.

Me ha encantado! El domingo 20 en principio montarán una salida en bici, si todo va bien me apunto de calle!

Os dejo con una foto del grupo, salgo, pero no os voy a decir donde estoy, porque con tanta gente tampoco me encontraríais, aunque os hiciera una descripción perfecta...


A los que hemos participado nos han dado una pulsera de goma de "Where is the limit?". Me gusta! Si dan una en cada salida.. las iré coleccionando!

Mañana más!


No destrocéis mi intento de llegar al fin del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario