lunes, 7 de noviembre de 2011

Días 12 y 13

Ayer a las 7 de la mañana me levanté.
Tengo un grupo de gente con los que ir a correr! Todos los domingos a las 8 de la mañana empiezan, de todas las edades, el grupo lo lidera Aurelio, es un amigo de mi madre y lo conocemos de hace mucho, lleva 30 años corriendo, sabe lo que hace y me enseñó varias cosas. El grupo corre en conjunto, haciendo periodos con cambios de ritmo y tal. Hicimos media maratón! Me vi bien, y todos los de allí me lo dijeron, que les sorprendí vamos!
Acabé bien, no muerto, que es lo importante. Lo mejor de todo es eso, que cada domingo salen a correr, así que ya tengo gente con la que "picarme". En cuanto a la técnica, visto lo visto, corro muy bien, el movimiento es bueno tanto en el tronco superior como en el tronco inferior. Ahora es cuestión de ir mejorando la resistencia. Ya me han dicho que vaya con ellos a la media maratón de sitges, asi que perfecto!

Hoy por la mañana he estado en la universidad todo el día, por la tarde he ido a nadar... 1100 metros!!! Y porque no tenia más tiempo, sé que puedo más aun! Me encanta! Mejoro rápido! Pero no me quiero precipitar, lo último que quiero es sobreentrenarme o lesionarme!

Pero estoy contento! El día 27 es el duatlon de montaña en Ametlla del Vallès, ya queda menos! QUÉ GANAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario