domingo, 20 de noviembre de 2011

Día 19

7:00 AM, vamos arriba!
Coge el tren y el ferrocarril hasta la plaza borràs de Barcelona.
Llego y ahi está el grupo de Where is the limit? esperando!

Todos con bicicletas de carretera, muy bien equipados vamos.. y yo.. bueno, yo con mi bici de montaña con ruedas de carretera... Madre mía como volaban!! Yo iba mucho más lento y pedaleaba igual o más.. el tener una rueda más fina/grande ayuda a ir más rápido, sin hablar del peso..
Todo esto me ha hecho ver que si quiero entrenar bici como dios manda tengo que comprarme una bici de carretera, y bueno, para navidad caerá.

Hemos ido por la carretera de les aigües, collserola y vallvidrera, hasta Molins de Rei, una vez allí hemos seguido hasta Terrassa (he pasado por el parque donde salgo a correr!) y luego hasta Rubí, allí hemos vuelto por Les Planes y Sant Cugat hasta que llegamos a la carretera de Vallvidrera, yendo por la montaña hemos llegado al tibidabo hasta finalmente terminar donde empezamos. En total 2h 50 minutos, 63 km de subidas, bajadas, montaña, carretera... simplemente genial.
Luego ya que estaba he ido hasta paseo de gracia para coger el tren de vuelta en lugar de ir al ferrocarril. Con lo cual he hecho 7 km más.

Día completito pues!! Me ha encantado!
Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario