jueves, 3 de noviembre de 2011

Días 10 y 11

Ayer no pude escribir así que escribiré lo que he hecho estos dos días.

Básicamente, correr.

Ayer sólo 7 km, estuve todo el día en la universidad y me quedó poco tiempo para entrenar. En cambio hoy he hecho el Parc vallparadís 4 veces, 14 km! Con sus desniveles etc. La segunda vuelta iba mejor que la primera y todo! Cuesta encontrar el ritmo con tanta subida y bajada pero una vez lo encuentras perfecto!
He tardado 55 minutos, intentaré superarlo.


He visto un duatlon en Ametlla del Vallès, el 27 de noviembre. Y otro duatlon en Terrassa el 18 de diciembre. Me apuntaré a los dos, así me voy habituando! Ambos son de montaña así que hay desnivel! Solo con verlo me han entrado unas ganas...
La cursa del esquiador ya nada, han cerrado inscripciones, pero mejor, prefiero un duatlon a una carrera a pie.

Me apuntaría a triatlones pero no hay ya! Almenos no encuentro, seguiré buscando! Y si no a base de duatlones, ya cuando empiece la temporada de triatlones me apuntaré a todos los que pueda.

Mañana más! Siempre lo digo pero es que es verdad, cada vez me veo mejor!! Y me encanta ver esa evolución!


No hay comentarios:

Publicar un comentario