miércoles, 15 de mayo de 2013

Días 213 y 214

Días de entrenamiento previos a la marcha cicloturista Terra de Remences... 175 km de bike... paso a paso.

Dejando ya atrás el medio ironman de Salou y la posterior recuperación, tocó entrenar para llegar lo mejor posible a Terra de Remences, justo una semana después.

El miércoles hice un test de VAM, consiste en correr a tope 400 metros, recuperar durante 10 minutos y luego correr 2 km otra vez a tope. Apuntas los tiempos y para el entrenador!

Los 400 metros los hice en 58 segundos, y tras recuperar 10 minutos corriendo a ritmo suave, corrí los 2 km en 7 minutos. Lo sufrí mucho! Ya que lo dí todo!
Le pasé los resultados a Carles Tur y me pasó los ritmos de entrenamiento, ahora cada entreno de run será mucho más preciso, las series serán a un % concreto de VAM, que se corresponde con un ritmo/km concreto, es algo muy útil y provechoso.
Salieron únicamente 4 km, pero qué 4 km!!!

El jueves tuve un día largo, estaba cansado pero fui a nadar, tocaban 2500 metros pero terminé haciendo sólo 2000. No estaba cómodo y no nadaba bien con lo cual no merecía la pena, no estaba siendo un entreno provechoso. Eso sí, los 250 metros de mariposa que tuve que hacer me dejaron MUERTO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario