lunes, 24 de junio de 2013

Días 235, 236 y 237

Pedazo entreno!

He salido con la bici a hacer puertos, he hecho Begues, la Sentiu y el Rat Penat. Los he encadenado uno tras otro, en total 51 km con un desnivel positivo de 1061 metros, muy buena ruta!
Después de dejar la bici me fui a la piscina, 2000 metros que me sentaron genial.


El siguiente día de entreno cogí la bici otra vez, de nuevo hice Begues, me encanta este puerto!
Después seguí hasta Avinyonet y Vilafranca, me metí hacia Olivella y llegué al monasterio budista del Garraf. Bajé el Rat Penat y llegué a casa, ruta muy dura también! 68,7 km en total con un desnivel positivo de 1433 metros.

Y hoy he salido a correr! 11,14 km a ritmo medio de 4'29''/km. Ha sido especial el run de hoy, me he acordado de todos los entrenos, todas las carreras... muy emotivo todo, he pensado mucho en el ironman de Zurich... Sólo 34 días. Ya tengo la cabeza en Suiza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario