domingo, 30 de junio de 2013

Día 242

Terminamos el fin de semana!

Vaya pedazo de día! Por la mañana he ido al triatlón sprint de Montgat. Me invitaron los de proyecto hombre, asociación en contra de la drogadicción que ayuda a adictos a superar sus problemas con las drogas, así que corría por un motivo solidario.

Lo hacía por relevos, a mí me tocaba correr, la natación la hacía Alberto Bermejo (tercer sub23 en el half ironman de Castellón) y la bici corría a cargo de Xavi Gómez (segundo junior duatlon rubí), todos compañeros y amigos del club WITL.

Estábamos todos listos y con ganas, "los peques" del club íbamos a darlo todo!

Empezó Alberto con la natación y a pesar de una picada de medusa, salió del agua entre los 15 primeros con un tiempo de 12 minutos. Eso le dio a Xavi una buena posición con la que empezar a pedalear, se ve que fue bastante solo, pero aún no tener una rueda a la que pegarse, hizo los 20 km en 34 minutos. Una muy buena media que me hizo poder salir en buen puesto.
Delante de mí habían salido tres élite ya, el podio se veía complicado, ya que me sacaban varios minutos.
Pero aun así lo di todo y corrí a tope. A mitad de recorrido me enganchó otro élite con el que corrí a la par durante un rato, pero terminó adelantándome. Iba a un ritmo mejor que el mío, no mucho mejor, pero por poco que sea termina por adelantarte...

Al final llegué a meta, donde me esperaban Alberto y Xavi, entramos juntos en equipo, una gran sensación que no había experimentado antes, fue genial.
Hice los 5 km a ritmo medio de 3'40''/km. Buenas sensaciones!
Finalmente pude conocer en persona al gran Jaume Leiva, os dejo una foto de los tres del equipo y él.



Tras regresar a casa y comer, cogí la bici y a darlo todo!

Resultado final: 127 km con 1213 metros de desnivel positivo a media de 29 km/h. Pedazo entreno, estoy muerto, mañana más, ahora a descansar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario