viernes, 4 de mayo de 2012

Día 101

Vaya día! Me siento como un tiburón tras el doble entreno de hoy.

Dos entrenos, ambos de natación. Hacía días que no nadaba, hoy me he resarcido!

Por la mañana a la piscina, 3000 metros, ritmo suave pero constante.

Y por la tarde noche he cogido el neopreno y a la playa!
He visto el panorama... poco alentador. Muchas olas y mucha corriente, el mar estaba durillo. Me he metido con respeto, sin miedo pero con cabeza. Lo que me pasó en el triatlón de hace dos semanas no fue una tontería así que siempre con cuidado. Pero muy claro que no debe haber miedo, no lo tengo, con lo que me gusta el surf no le puedo pillar miedo al mar!!

En total he hecho unos 1700 metros, me ha gustado mucho, he sorteado bien las olas y he podido pelear contra la corriente, que era muy fuerte y me hacia ir más lento. Todo esto en 45 minutos, contando con el estado del mar no me quejo, ya se mejorará!

Mañana a trabajar... día de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario