jueves, 24 de mayo de 2012

Días 110 y 111

Las molestias de mi sóleo derecho me han hecho descansar un par de días.
Al fin he hecho algo, he ido a la piscina!
A las 9 de la noche he empezado a nadar, he estado ahi hasta que me han echado, me he quedado solo, la piscina para mi!
El problema es que a esa hora la piscina esta organizada de manera que se nada a lo ancho, haciendo 25 metros cada vez, con lo cual se hace pesado.
120 piscinas, me he hartado a contar... De vez en cuando, me impulsaba un poco, flojito, en la pared. El sóleo parecía responder bien, no dolía apenas, así que bien!

Terminé las 120 piscinas bien, mi cuerpo me pedía entrenar, me sentó genial.

Y hoy tocaban los playoffs de basket en la liga universitaria!
Primero semifinal, he estado bastante fino en defensa, robando balones, cogiendo rebotes, haciendo tapones... Y en tiros de 2 bastante bien, de 3 ni uno! Pero hemos ganado y pasado a la final! 27 - 19 ha sido el resultado.
Tocaban los buenos, los mejores de la liga en la final.
Empezamos perdiendo, pero al final de la primera parte remontamos hasta ganar de 2 puntos.
Estaba fino con los triples, así que si veia oportunidad yo tiraba. Los dos equipos estabamos haciendo un buen partido, buenas jugadas, buena defensa, de todo.
Se nos escaparon, nos ganaban de 5 o asi y apenas quedaba tiempo, pero tiramos a tope y nos pusimos a 1 punto a falta de segundos. El problema es que tenian ellos la posesión... Simplemente se dedicaron a quedarse en la linea de medio campo aguantando la pelota, sin jugarla... No es algo muy bonito, pero oye, nadie dice que no pueda hacerse, así que al final nos quedamos a un punto, una canasta y ganábamos. Una lástima, pero la verdad es que estoy contento. Por un lado porque el sóleo no me ha dado ningun problema,  parece que estoy totalmente recuperado! Y por el otro lado estoy contento por el torneo que hemos hecho, el equipo ha jugado muy bien y hemos quedado segundos dando mucha guerra!

Mañana toca cuartos de final de la liga universitaria de futbol! Qué ganas!!!!!! VAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario