lunes, 28 de mayo de 2012

Días 113 y 114

Domingo, día completito!
Por la mañana a la playa, buen tiempo: poco viento, sol, calor...
2 horas de volley playa!
Luego tocaba ir al agua, me he puesto a nadar sin pensarlo dos veces. Cuando he llegado a una boya lejana con una banderita me he vuelto, en total por el tiempo que he tardado creo que he hecho unos 1000 metros, buenas sensaciones.
Luego a casa a comer y vuelta a la playa, otro entreno de hora y media jugando non-stop a volley. En breves llegan los torneos y hay que estar finos!
A las 6 y poco corriendo a casa a cambiarse y a jugar un partido de futbol 7!
Vaya partido, el resultado final ha sido de 12 a 12! Dos goles por mi cuenta.

Y hoy lunes, tocaban semifinales de la liga universitaria de futbol!
Mucho calor otra vez, asfixiante. Partido que empezamos un poco perdidos, el contrario nos asedia unos minutos pero resistimos. Finalmente en un corner y tras un rebote nos marcan el 1-0. Mala suerte.
Termina el primer tiempo, he descansado un poco y volvemos a la carga.
La cosa está igualada, buen partido con ocasiones para ambos equipos.
Suena el silbato, falta a favor. No me lo pienso y cojo el balón, es una posición parecida a donde marqué el otro dia, estoy lejos pero sé que puedo meterla. Esta vez hay más barrera, veo una linea clara a la escuadra izquierda, en el palo del portero. Chuto fuerte y colocado y la pelota entra limpia por la escuadra sin que el portero siquiera la toque, celebro el gol con rabia, ya vamos 1-1.

Aquí el partido se volvió un poco loco, contras por parte de los dos equipos, dura poco la posesión. Tengo una buena ocasión, regateo a 3 contrarios y casi cayéndome chuto ante la salida del portero pero se marcha rozando el poste... Así siguió pasando el tiempo hasta que finalmente nos metieron el 2-1 en una jugada que no defendimos del todo bien. Nos pusimos a tope, no quedaba mucho y había que empatar. No nos faltaron ocasiones pero no terminamos de culminar. Una lástima la verdad, pudimos haberlo hecho mejor.

Me quedo con el campeonato en general, hemos sido de los 4 mejores equipos, el año que viene volveremos a tope. 15 goles en 7 partidos es mi resultado final, el año que viene toca superar esta marca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario