viernes, 11 de mayo de 2012

Día 104

Día de carrera, es la semana cultural en la universidad y hoy habia carrera de running!

Éramos unos 25, 30 participantes. De los cuales unos 10 eran corredores, había gente preparada como yo y gente que iba más a pasar el rato.

Empieza la carrera delante de mi universidad, ahí estoy con los míos! Muy buena animación por parte de mis compañeros y profesores, era el único representante masculino de mi escuela.

Se da la salida! Salgo fuerte, tranquilo, veo como tengo unos 15 corredores delante, sé que hay muchos inexpertos que la adrenalina les ha podido, simplemente mantengo ritmo.

En efecto, más adelante ya estoy quinto, voy recogiendo cadáveres.

Me pongo tercero, el segundo y primero están justo delante de mí, vamos en un grupo y nos descolgamos de los demás. Marcamos el camino, no está muy bien señalizado e incluso nos equivocamos un par de veces...

Se acerca la meta y apreto, no sé exactamente donde está, no me cuadra lo que me han dicho y por dónde estamos yendo... y de repente, pam! La meta a la vuelta de la esquina, a duras penas tengo unos metros para el último sprint, apreto apreto y apreto, el segundo se relaja y le paso.
Y ahí ya fue todo muy rápido, el primero cruza la meta sin poderle yo alcanzar, un segundo por detrás adelanto al segundo, pero éste me ve y da una última zancada. Obviamente no hay foto finish... lo dejamos en empate.

No pudo ser el primer puesto, pero tampoco pasa nada, era una carrera para pasarlo bien. Me paso por la pista de volley a jugar con mi compañero del equipo de fútbol, Victor, el capi. Mientras están entregando los premios, cuando oigo mi nombre voy, recojo la medalla, foto y a casa.

Ha estado bien! El año que viene vuelvo.

Ahora ya queda concentrarse para el domingo...

EXTREME MAN GETXO! Triatlon de distancia medio ironman, una buena puesta a punto para Niza!
Salgo viernes noche desde Barcelona, a ver qué tal... GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario