sábado, 26 de mayo de 2012

Día 112

Hoy tocaba cuartos de final de la liga universitaria. Partidazo de futbol!

He empezado a tomar geles durante los entrenos para acostumbrar mi cuerpo a ellos, ya que durante el ironman me alimentaré de barritas y geles durante muchisimas horas, y hay que estar preparado.

Empieza el partido, estoy motivadisimo, quiero pasar la eliminatoria como sea.
Hace un calor insoportable, tenemos bidones de agua para beber durante el partido, es asfixiante.

Todo comienza genial, marco el primero, estamos jugando como debemos. Cae el segundo de corner y meto el tercero de falta. Ya nos relajamos, pero quiero más. Cuando salgo sustituido a pocos minutos del final tengo cinco goles en mi cuenta particular, para cuando termina el partido el marcador refleja un 7-3 contundente. Estamos en las semis!

El lunes jugamos de nuevo, hay que pasar a la final como sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario