viernes, 2 de marzo de 2012

Día 68

Esta mañana unos buenos 1000 metros de natación sin parar, todo crol, no tenia mucho tiempo, es lo que he podido hacer.

Después he cogido la bici y para Castelldefels saliendo de Terrassa.
En la carretera de Manresa me han pasado dos ciclistas en la subida, me he pegado a ellos y he estado subiendo a su ritmo, a la bajada los dejé atrás. Entre esto y la etapa de ciclismo del duatlon de igualada me he dado cuenta que soy rápido bajando, es lo que se me da bien, asíq ue tengo que potenciarlo, aparte de entrenar la subida, claro está.

Estaba llegando ya, iba a tardar 1 hora y 35 minutos, un buen tiempo contando que me he comido varios semáforos, pero en la carretera entre Gavà y Castelldefels entré en una rotonda... y una vez dentro una señora se saltó el ceda el paso a toda leche y me dio en la rueda de atrás, un segundo antes y me da de lleno, a la velocidad que iba no se yo si estaria aquí escribiendo..

La rueda ha quedado destrozada, y lo peor de todo es que la señora se ha ido a la fuga, sin parar ni decir nada, genial verdad? NO ENTIENDO como puede haber gente así por el mundo en serio, si notas un golpe tienes que parar, si hubiera estado cerca, si no me hubiera dado, pues  da igual, tira adelante si quieres, pero si me das un golpe como el que me has dado tienes que parar...
Por suerte estoy bien físicamente (hay que ver el lado positivo), pero el susto que me he llevado no me lo quita nadie... Un cabreo que llevaba encima.. pero una buena tarde con amigos lo cura todo! Me quedo sin bici hasta el lunes... qué mierda...

Mañana a trabajar, día de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario