viernes, 23 de marzo de 2012

Día 79

Días de relax y entreno suave, hoy entreno anaeróbico para variar un poco. Partido de fútbol!

Por la tarde he ido a la fira de barcelona, fira del corredor.
Ahí tenia que recoger el dorsal para el domingo, me han dado también la camiseta y he aprovechado para darme una vuelta por los stands que había de diferentes marcas.
He hablado un poco con Josef que estaba en el puesto de Orbea, mirado zapatillas...
Me ha llamado la atención uno de los folletos que me han dado, era una estada de 4 días en New York, entrenando y pasando el rato con muchos otros corredores, con un entrenador personal incluido y todo. Incluía también la participación en el triatlón de New York distancia olímpica. Una pasada vamos... una experiencia que seria genial, conocer a deportistas de todo el mundo, entrenar, aprender... y acabar con un carrerón como ése...
El "problema": cuesta 1850 euros, todo incluido eso sí. Si tuviera el dinero no me lo pensaba dos veces...

El domingo la maratón de Barcelona, qué ganas tengo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario