jueves, 15 de marzo de 2012

Día 75

Hoy ha sido un GRAN día!

Ayer me acosté pronto para madrugar hoy. A las 5:30 me levanté, desayuné y me fui a la piscina.
Tenía tiempo así que le dí a tope sin pensarlo dos veces.
Los primeros metros fueron mejor que de costumbre, y cuando pasé el km y medio el cuerpo iba solo, iba pensando en mis cosas y todo...

Iban pasando los minutos y yo que seguía nadando, sin parar, brazada tras brazada. En cuanto llegaba al final de la piscina daba media vuelta y seguía nadando, sin ayudarme ni de la pared ni del suelo.

Pasé los 2700 metros que hice el otro día y aun tenía tiempo, una idea se me pasó por la cabeza ¿porqué no ir a por los 3000? Eso hice, y al pasar los 3000 seguí y seguí nadando... Para terminar haciendo 3800 metros, que viene a ser la distancia de la etapa de natación de un IRONMAN!!
En total han sido 1 hora y unos 50 minutos dentro del agua, sé que puedo hacerlo en menos tiempo, pero ya he llegado, ya sé que PUEDO hacerlo y eso es un plus psicológico importante!

Lo único que se necesita es tiempo para estar dentro del agua, toca seguir entrenando para mantenerse y así cansarse menos y rebajar tiempo!
Ya he completado una de las etapas del ironman, el domingo tengo el duatlon de Cunit y el domingo que viene otra gran prueba... la maratón de Barcelona!

Vamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario