lunes, 12 de marzo de 2012

Día 71 y 72

Hacía un día genial! Un sol que te daba unas ganas de salir a entrenar...

Así que fuí a recoger la bici que tras el accidente con el coche ya estaba arreglada y me fui con ella a hacer una buena ruta.
Quise hacer la misma que hice cuando sufrí la caída, la tenía pendiente, quería acabarla.

Salí de Castelldefels y cuando llegué a Gavà subí a Begues, bastante duro. De ahí ya me fuí dirección Olesa de Bonesvalls hasta Avinyonet del Penedès, los dos pueblos muy bonitos y el camino por la montaña era increíble!
Cuando llegué a Vilafranca bajé hasta Sant Pere de Ribes y me metí en el parque natural del Garraf, fui hasta Olivella y subí el Rat Penat hasta el Monasterio budista, Palau Novella.
Subir fue muy duro pero el esfuerzo valió la pena, una vez arriba bajé hasta Castelldefels.
En total 70 km en poco más de 3 horas, no está nada mal!

Y hoy he tenido partido de futbol! Muy intenso, buen trabajo anaeróbico.

Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario