martes, 20 de marzo de 2012

Día 78

Madrugar y a la piscina antes de clase!

Buenos 3000 metros sin parar, ni tocar pared o suelo alguno. He recortado un poco mi tiempo, lo he hecho en 1h25min.

Poco a poco, supongo que para el Ironman podré hacer los 3,8 en hora y media. Pero no me preocupa, la cuestión es aguantarlo bien, conseguir que el tramo de natación sea un trámite. Y eso ya lo tengo, cada vez me veo mejor!

He calculado cuanto tardo en hacer 750 metros para cuando haga triatlones sprint, 23 minutos, no está mal, ya iré mejorándolo!

En breves me apunto a el medio Ironman, creo que lo haré o en Banyoles o en el delta de l'Ebre, ambos son el mes que viene.. tengo que mirármelo y decidir pronto. Por otro lado a finales de mes de cabeza a apuntarme al Ironman de Niza y por último, este domingo la maratón de Barcelona... qué nervios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario